Alquilar un barco en Ibiza es la mejor manera de aprovechar su estancia al máximo y disfrutar de las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera.
Lamentablemente cada temporada somos testigos de rescates de pasajeros por hundimientos, colisiones entre embarcaciones o incendios en la mar.
En barco podrán visitar lugares inaccesibles a pie o en coche a los que solo se puede llegar por mar, relajarse en calas poco frecuentadas que proporcionan intimidad y disfrutar de una experiencia gastronómica única en los restaurantes de mariscos típicos de Formentera.
Queremos remarcar las situaciones de pánico que se generan con los accidentes de barcos ya que el tiempo que transcurre en los rescates marítimos, desde que Salvamento Marítimo recibe el mayday hasta que llega al lugar del siniestro, se hace infinito para los náufragos sumando el peligro adicional de la presencia de agua, las bajas temperaturas y el aislamiento en alta mar.
Debido a la alta siniestralidad en la mar y a las situaciones de pánico que se generan por la demora en los rescates les recomendamos que nuestro equipo de Seguridad, con formación en rescate marítimo y sanidad táctica, los acompañe en sus salidas de barco en una embarcación de apoyo para garantizar su protección y privacidad.
SERVICIOS